Cargando...
El seguro de indemnización hospitalaria de Washington National puede protegerlo a usted y a su familia de los elevados costos de las hospitalizaciones.
Las emergencias médicas son impredecibles y costosas, y es posible que el plan de salud de su empleador, un seguro de salud privado o Medicare cubran solo parte de los costos. Los costos hospitalarios están aumentando y su cobertura actual podría hacerlo responsable de copagos, deducibles, gastos de transporte y más.
UNA SOLUCIÓN SENSATA
Hospital Assuresm complementa su plan de seguro de salud existente al pagarle directamente a usted beneficios en dólares en efectivo fijos en caso de que usted o un familiar cubierto sean hospitalizados debido a una enfermedad o un accidente cubiertos, además de cualquier otra cobertura que tenga.
Utilice sus beneficios en efectivo para pagar: Deducibles Copagos Costos de hospitales fuera de la red Facturas y gastos diarios cuando no pueda trabajar
Quédese tranquilo.Nosotros lo cubrimos.
Flexibilidad
Porque nuestros beneficios en efectivo se le pagan directamente a usted, no a un médico u hospital y no tiene ninguna restricción con respecto a cómo utilizar sus beneficios.
Portabilidad
Esto le permite conservar su póliza, incluso si cambia de trabajo, se muda a un estado diferente, se jubila o continúa con Medicare.
Las primas se mantienen iguales
Sus tarifas no pueden aumentar a menos que todas las tarifas de ese tipo aumenten en su estado.
Renovación garantizada de por vida
Su póliza tiene renovación garantizada siempre y cuando usted pague las primas requeridas a tiempo